Thursday, October 2, 2008

Colonia, Cologne



3 comments:

Unknown said...

No sé de donde son las fotos, pero me imagino que Francia por el color de las banderas. ... ¡Grosero el tipo de construcción y adoquines perfectamente mantenidos, ... igual que aquí!
Parece que mi comentario dió frutos, y ahora empiezo a creer que has estado en esos lugares que relatas. Besos Ive.-

Unknown said...

Ayer se olvidó comentarte que la viejis estaba intentando hacer algún comentario, pero parece que tuvo problemas con la "word verification" Besos Ive.-

Unknown said...

Más todavía para recordar, el Rhein, el Kölnerdom,... sólo me faltó el Langer Eugen en Bonn (era la sede de gobierno de Alemania Federal y se llama así el edificio pñorque es largo - alto y delgado-angosto) Sobrina, me has hecho revivir momento de mi joven-juventud (tenía yo sólo 15-16 años), la memoria es maravillosa con sólo mostrarle "cuadros o fotos", algo estático me hace revivir momentos, sentir sonidos, olores ... en resumen una mezcla de penita con alegría. No es lo mismo ver fotos de estos lugares en libros u otros, que cuando llevan impreso el sello de alguien a quien uno conoce y se lo imprime a esas mismas escenas. Muchas gracias otra vez por tu generosidad y tiempo dedicado a todos nosotros. Ojalá tengas la oportunidad en 35 años más, de no haber vuelto a algún lugar lejano que te haya impresionado mucho, que alguien te lo muestre bajo su lupa o perspectiva. Puede que a mí me influya más por lo joven que era en ese entonces y por la situación política tan diferente que se vivía en ambos países por esos tiempos. Gracias Besos Ive.-