Sunday, October 5, 2008

Meeting the Pope!!! Conoci al Papa!!!!






So my roommates and I got up early, did fall sleep for a bit!!!, and when to Saint Paul´s cathedral just outside the wall of Rome city twenty minutes out from Campo de Fiore our home place!!! Took a bus and then the metro, and made it just on time for mass, the pope was just getting in the church so I got to see a little bit of his head, I´m short so can´t see much!!! then we made it all the way to the front of the church but on one of the nave so couldn´t see much over the entire service. But when I got the chance to get communion, I made a line that at the end let me to see him while he was giving communion to the other people, it was really cool, to be so close, a least from what I had expected that it would be like. Maybe 80 meters??? or less, but cool enough one of my friends had a really good zoom lenses so got a better shot!!!

The rest of the day just walk cute a bit and got home to chill out and relax, nice and sunny day, got to talk to Cathi, I hope you could call her at one point!!! She is doing great,

luv

Isa

...................................................................................................................................................................

Mis companeras de cuerto o depto y yo salimos casi temprano, nos quedamos dormidas un poco, pero alcanzamos a tomar un bus y el metro para llegar a la iglesia de San Pablo o como le dicen aqui Paolo, justo afuera de la muralla de la ciudad, es Roma todabia, pero esta afuera del casco antiguo de la ciudad, es una de las iglesias mas antiguas y de gran significado religioso ya que en ella descansa el mismiso San Pablo, fue construida 3 veces y es realmente fuera de serie es una de las iglesias papales, Susan la pudistes ver??? Bueno a pesar del retraso llegamos justo a tiempo y no hicimos fila por mucho asi que fue super chori, y cuando estavamos entrando justo estaba entrando el Santo Padre, si!!!! A pesar de ser chica y que todo el mundo me tapa le vi su cabecita blanca de hecho eso ayuda a destinguirlo!!!!

De ahi nos fuimo al frente de la iglesia pero para ese entonces la nave principal de la iglesia estaba llenisima asi que nos quedo la nave derecha, pero nos quedamos justo en angulo al altar asi que cuando hizo la consagracion lo pudimos ver, antes nada solo lo podia escuchar que igual era chori. Fue una misa super grande, muchos curitas, obispos, etc, de hecho muchos curitas de otras iglesias, y muchos ortodoxos bueno eso creo. Lo puede ver en plenitud cuando fui a comulgar, llego un curita a mi lado y me quede despues de la fila y el papa esta en diagonal a mi como a 80 metros, fue lindisimo, a pesar que no sea mi papa Juan Pablo II, es igula de chori, el hecho de estar tan serca de el no lo pense nunca, y ademas en una iglesia tan maravillosa como esta.

El resto del dia lo pasaemos, caminanos ene y llegamos a casa a relajarnos y aprender mas italiano.

saludos

Isa

5 comments:

Unknown said...

¡¡¡Que privilegio haber asistido a una misa en esa iglesia, y con el Papa más encima!!!!!!!!!!! Que buena la cámara para lograr su carita tan cerca, ... ¡Que envidia!...De la sana naturalmente Muy bonita la catedral o iglesia como especial para participar en forma casi única. Besos Ive.-

Unknown said...

Querida Isa, realmente precioso todo lo que has vivido, disfrutalo al máximo. Qienes son las otras niñas?, estoy en clases de computacion, para despues colocarmen más bkn y enviarte cosas, ya que para eso no sirvo, me pilló la tecnología. Besitos

Unknown said...

isa, el otro día metí mano y me quedó el nombre de lulú, que pasó a ser mi nombre artístico

Unknown said...

nonononononnonoono !!!!!
isa, soii la javi... ii te habia escrito un comentario, pero no se cargoo :(...
ii me da lata escribir de nuevo... xp...
asi que otro dia te escribo con mas dediicacion... xp...
tan super liindas las fotos...
ahahahahahaha !!... no te habia escrito antes, porque no sabia cual era tu blog... :/
iaia...
cuidatee ! :)
tkmdmdmdmdmdmdm
aiiOzz. ! :)

Unknown said...

... Bueno, bueno, bueno, ... ¿qué pasó con Isa around de world??????? Tu misma contaste que ibas a conocer un pueblito muy "mono" y ... ¡na ni ná! ... Todavía esperamos fotos o comentarios de aquello. Besos ive.-