Saturday, September 27, 2008

Paris Montmatre espectacular

Ver paris en las alturas es un gran placer, mas aun que uno tienen una tremenda iglesia del Sagrado corazon, ha eso agregenle, callecitas coloridas que se conectan dando aperturas a distintas partes de la ciudad todo un sueno.

Mi lugar favorito de Paris, lleno de artistas pintando retratros o lugares de paris, incluso Van Gohd vivio por aqui, lo mas lindo fue encontrar un ricon de chile literalmente, un restaurante chileno.

Las fotos se vienen, lamentablemente perdi dos dias de fotos, sip, no se gravaron bien y cag......... manana ire a tomar lo mas que pueda para salvar algo.

Saludos

Isa

1 comment:

Unknown said...

¡¡¡¡¡¡¡¡Que emocionante !!!!!!!!!encontrarte tan lejos con un "pedacito" aunque parezca imitación de Chilito, ... Yo recuerdo en aquel viaje mío no recuerdo en qué lugar, estando en un grupito de chilenos, cansados ya de puro alemán noche y día, haber escuchado el idioma español con un raro acento en otro grupo que había en esa misma plaza en que estábamos
y casi al unísono nos miramos de un lado a otro y corrimos al encuentro de esos desconocidos que en ese instante eran nuestro mejor aliado, ... todo esto producido sólo por practicar el mismo idioma (eran venezolanos, pero nos abarzamos como si fuéramos familia sin verse durante mucho tiempo). Naturalmente, nunca más nos vimos ni comunicamos, pero en esa "soledad" que te produce estar lejos de tuterruño durante mucho tiempo, cualquier detallito que te acerque a tus raíces te hace "revivir". En cuanto a esas callecitas, siempre (en películas) me ha llamado la atención un sector que no sé como se llama pero que son edificios de algunos años pero no muy altos conformando pequeñas placitas con árboles y banquitos para salir a caminar y ventilarse en un ambiente más bien retraído del mundanal ruido producido por la gran urbe, pero me da la impresión que el sector al que me refiero es igualmente central pero "aislado" (no sé si se entiende. Lo de las fotos, ¡ya me está sonando a que te estás arrepintiendo de compartirlas, llegado el momento de poder subirlas en Roma, ... mmmmmmhhh.... Besos
Ive.-