Monday, September 29, 2008

Viva la Roma, Great Rome

Hello, so I'm in Rome, yeap took an early flight at 7am from Paris, woke up around 4 to take a cab and head out, left my dear friend Vicky at the hostel, she is heading to the USA for her citizenship!!! Easyjet was a nice airline, not like Germanwings, all work out, and the best part, I got my bag this time!!! yeahhhhhh!!! I never thought I was going to be so excited when I sow my little red bag coming from the belt!!!.

So I arrived at Ciampino this time, a lot closer than the main airport, but there is so much traffic that it took just as long.
I arrived at Rome center around 10:30. Got to he Hostel and met up with my class mates and talk for hours about our different trips, it finally feels like I'm home and safe for the first time in my trip.

So now I'm in the Rome Center with such a great internet access, I will definetly upload pictures for you soon.

luv

isa

........................................................................................................................................................................

Si finalmente en Roma, y esta vez sin ningun problema todo salio tiqui tiqui!!! sali a las 4:30 am de Paris para tomar un taxi y luego llegar al aeropuerto a las 5:00 am, tuve que esperar una hora y media, pero salio todo bien EasyJet la recomiendo buena aerolina, no como la Germanwings. Bueno deje a mi amiga Vicky en la Hostal ella debe estar de viaje a USA para su ciudadania, suerte vicky!!! Llegue sin problemas a Ciampino, el otro aeropuerto de Roma, sin problemas, y llego mi maleta esta vez, sip, nunca he estado tan contenta por una maleta, cuando la vi salir de la correa mecanica uff, llego!!! Bueno de ahi tome un bus por 4.5 euros, mucho mas barato que el tren de Fumicino, y llegue a Roma a las 10:30 ene taco, la cago, osea nuestras carreteras le dan mil patas a las Italianas.!!! Bueno llegue a mi hostal y me encontre con mis companeras, asi que nos pusimos al dia de nuestros viajes, al parecer ellas tienen mucho mas aventuras que nosotras, o parecen una cosita al lado de ellas.

Bueno ya asentada en roma, me siento en casa, y me quedare aqui por un buen rato, asi que no mas viajecitos lejos, necesito descansar, pero manana empieza mi U, asi que lo que queda es mudarse a los deptos pero al parecer nos quedemos

bueno saludos y sera a hasta la proxima

isa

4 comments:

Unknown said...

¡¡¡¡¡Yipi yipi yiiii!!!!!!!!!!! Roma te recibi´o "con el pie derecho", maleta rescatada, buen viaje aéreo, largos tacos (eso es para que te sientas acogida), etc.
No estoy allá, pero igual ¡¡Bienvenida a tu nueva tierra por los próximos meses!! Vamos a ver si es tan buena la cosa como para verificar en fotos que estuviste en los lugares que has contado o ¿inventado? (broma, mala, pero broma al fin) ¡¡ Toda la suerte y buenas vibras para mañana , tu primer día de "U"!! Aparte suerte también para tu amiga, Vicky, y su ciudadanía. Besos ive.-

Unknown said...

Bueno, bueno, bueno, como me lo imginaba, la great Rome te puso cómoda y flojita, ya se terminó el tour y no sabemos más de tí. Bueno, yo sí porque me informa la viejis, pero y ... ¿las fotos?????? En realidad es para puro presionarte no más porque sé lo ocupada y presionada que vas a estar este primer tiempo hasta que agarres vuelo en tus clases ... ¡Don´t worry, be happy!!!!! Las fotos las veremos después, ahora "estudee, estudee pa´ que sea lo que yo hai sío", dice el dicho. Besos, Ive.-

Unknown said...

Hola queridi, sé que Venecia te espera para el fin de semana. Las fotografías han matado, se ven los modelos de autos, las construcciones y tu departamento. En qué piso estás y las fotos con otras niñas, vienen tambien contigo de la U de USA?, lo del papa, realmente maravilloso. Mucha suerte en esta nueva etapa de studios, sé que irá bien. Felicidades por todo lo que te ha tocado vivir, lo bueno y lo malo ya que finalmente el resultado ha sido positivo,

Unknown said...

No sé que w... hice en mis clases de computación, la cosa es que en ves de mi nombre me sale lulú, cachai, ese es mi nombre.... dijeramos artístico.