Monday, September 1, 2008

Ya estamos casi listas!!!



Hola a todos, bueno luego de varios dias de empacar, votar, y reorganizar, porfin, ya tengo mi bodega llena de cajas, por Dios que uno junta wue.............!!!! sobre todo yo!!! la miss cachureos, bueno todo sea para el bienestar de mi estadia en Seattle. Gracias a la ayuda de mis amigos aqui en una hora bajamos las 14 cajas, sip, y quedan un par mas, pero ya lo menos.

Bueno como ya saben el 11 de Septiembre partimos rumbo a londres, por ahora les mando la info de viaje, calendarios, fechas y demases, para que pongan ojo.

Resen para que nos toque un excelente viaje, y los proteja a Vicky y a mi.

un abrazo y nos estamos escribiendo luego!!!!

Ciao o Buon Viaggio!!!

2 comments:

Unknown said...

Querida Isa: Estaban en una competencia o algo parecido con respecto a que en una hora bajaron 14 cajas?, afortunadamente esas preocupaciones ya son parte del pasado. Hoy estuve con tu madre en la U en su oficina. Ella como siempre, lo recorrí todo y me encantó su oficina y cada rincón de ella. Tiene su propio sello. Legué contándole a mis chicas. Cada día que pasa se restan para el viaje. Como siempre, nos seguirás sorprendiendo y tu estrellita llamada Jesus siempre te acompañará gracias a tu esfuerzo y ñecle que siempre le has puesto a todo lo que emprendes. Felicidades y arrivedelchi.

Unknown said...

Bueno, a todo esto ya llegaron al primer destino. Eso de cachurera creo que es parte de ser mujer, la mayoría que yo conozco porlo menos, ya que esto puede servir, y si lo necesito después... etc., sobretodo cuando el billete es escaso. No te preocupes por eso, pasarán los años y empezarás a botar "tanta porquería". Espero hayan llegado sin novedad. ¿Aprovechen!